Increíble

Se divorciaron y festejaron a lo grande

La pareja decidió hacer una celebración junto a sus familias y amigos. Hubo hasta pancartas anunciando la noticia. Buscan competir en La Voz Argentina 2021.

  • 31/01/2021 • 16:25
Se divorciaron y festejaron a lo grande
Se divorciaron y festejaron a lo grande

En La Plata tomó una marcada popularidad la forma en la cual una pareja decidió divorciarse. A diferencia del común de la población que pretende resolver rápidamente las gestiones legales y manifiestan tener una tirante relación, Mariana y Matías lo toman de una manera diferente.

“Nos casamos en 2008. El amor como pareja se terminó, pero no como personas. Hoy nos salió el divorcio y cada uno rehízo su vida, con respeto y amor”, fue el mensaje de la ex pareja. Poco les importa el “el qué dirán” por lo que quieren gritarlo a los cuatro vientos: “¡nos divorciamos!”.

El divorcio fue consumado mediante una celebración que reunió a familiares y amigos, casi al estilo de cuando una pareja se casa. Incluso, subieron un compliado a Tik Tok.

“Nos une un hijo, la música, una linda amistad y las ganas de quedar en el próximo La Voz Argentina”, expresó la mujer de 34 años. Buscan ingresar en el famoso reality musical, su principal punto en común.

Mariana García y Matías Canalini, hace una semana subieron un video a Youtube donde cantan “Recuerdame”. Buscan mostrar su talento y poder clasificar al programa musical.