A nivel municipal

Se disputó la sexta de la Liga de Handball

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se disputó ayer la sexta fecha de la Liga Municipal de Handball, que culminará el próximo domingo 10 de noviembre. Al respecto, la líder deportiva Claudia Santillán explicó que “la jornada se completa con partidos en las categorías menores, cadetes y juveniles”.

  • 27/10/2019 • 15:20
El handball tiene un trabajo excelente.
El handball tiene un trabajo excelente.

Santillán remarcó que si bien está “quedando poco tiempo para poder finalizar la Liga, estamos metiendo partidos entre semana para poder llegar a tiempo”.

Por su parte, Flavio Sosa, referente de la Liga, resaltó el partido que ayer viernes se disputó en el gimnasio del Colegio Fátima, ya que ese establecimiento siempre fue protagonista en esta disciplina deportiva y “donde hace casi veinte años” no se disputaba un encuentro de estas características.

 

LO QUE VIENE

Por otro lado, aclaró que “estamos programando partidos para llegar al fin de semana del 9 y 10 de noviembre de la mejor manera”, y luego Sosa recordó que la Liga ha estado compuesta en esta oportunidad por un total de “55 equipos entre las categorías mini y primera, por lo que tuvimos compitiendo alrededor de 600 jugadores y jugadoras jugando al handball”, indicó.

Finalmente, Santillán también rescató que a la competencia le ha ido dando nivel a la disciplina y que “esto de participar y competir todos los fines de semana también le va dando otro sabor al juego, ya que se entrenan en la semana sabiendo a quién deben enfrentar e intentan llegar bien preparados”, concluyó.

Temas