Viral

Se disfrazó de pan para darle de comer a las palomas

La joven compartió el video en las redes sociales y se volvió viral. Se trata de una veterinaria, fanática del Internet que comparte día a día clip con animales.

  • 14/11/2020 • 13:51

Las redes sociales son el escenario virtual donde se reúnen millones y millones de videos sobre animales. Desde tiernos encuentros hasta aventuras traviesas. Ellos son los protagonistas del Internet y los usuarios sus fanáticos. Sin embargo, ocurre que ciertos animales no son del total agrado de las personas. Como por ejemplo, las palomas. Fue una joven veterinaria y tiktoker inglesa que derribó los prejuicos que se tiene con este tipo de ave y realizó un divertido video.

Ella es Amelia Liddell, oriunda de Sheffield y veterinaria especializada en tortugas marinas. A través de las redes sociales muestra su trabajo diario y su interesante vínculo con las criaturas. Fue precisamente en su cuenta de TikTok donde publicó el clip que se volvió viral tan solo en minutos.

Pues la joven se dirigió a una plaza poblada de palomas, se “disfrazó” de pan y se recostó en el pasto. Obviamente, las aves se acercaron y la dejaron cubierta de migas. Ella se había colocado rebanadas de pan lactal alrededor del cuerpo. Sin embargo, los animales no se dieron cuenta que se trataba de un humano.

El momento fue grabado por un acompañante de Liddell y luego publicado en la red social china. Las imágenes tuvieron una gran repercusión en la app y traspasaron a Instagram, Twitter y Youtube. El número de reproducciones crece minuto a minuto y los usuarios dejan atónitos sus comentarios.