Video

Se desmayó, cayó a las vías y el maquinista frenó justo a tiempo

Un maquinista del metro de Sao Paulo, en Brasil, logró parar el tren a pocos centímetros del hombre que estaba en el suelo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre que aguardaba la llegada del metro en de Sao Paulo, Brasil, perdió el conocimiento y cayó a las vías. El maquinista que ingresaba a la estación a cargo de la formación, logró frenarla a tiempo y salvar la vida del pasajero. El hecho quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales. 

El hombre que se desvaneció tiene 37 años y fue retirado de las vías alrededor de nueve minutos después con una herida leve en la cabeza que fue atendida por personal medico. Testigos del hecho relataron que al parecer la persona se desmayó y por ello cayó del andén, según consignó el medio local O'Globo.  

El episodio ocurrió el domingo 17 de noviembre por la mañana. Algunas de las personas que esperaban la llegada del tren en la plataforma se sorprendieron e intentaron despertar al hombre caído en las vías pero sin éxito. La desesperación creció aún más cuando notaron la luz de la formación que se acercaba. Afortunadamente, la rápida reacción del maquinista evitó la tragedia


COMENTARIOS