Río Gallegos

Se desbarrancó

Un vehículo cayó por uno de los barrancos que hay en el sector de frigoríficos de la ciudad. 

  • 09/02/2021 • 11:15
El rodado no presentó daños de ningún tipo.  
El rodado no presentó daños de ningún tipo.  

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Sexta fue informado que, en la costanera local pasando los frigoríficos, se habría producido un accidente, ya que un rodado habría caído por uno de los barrancos que hay en el sector.

Inmediatamente se dirigieron los uniformados al lugar donde constataron lo informado, y observaron que se trataba de un rodado Chevrolet Prisma, en el cual había dos mujeres.

Según fuentes policiales consultadas por TiempoSur, el rodado se encontraba estacionado, cuando en un momento determinado habría comenzado a caer por el barranco quedando de costado sobre las piedras.

Las dos mujeres que se encontraban en el interior del mismo, manifestaron tener dolencias por lo que se solicitó una ambulancia para que las asistiera.      

A los pocos minutos llegaron, los médicos, quienes revisaron a las mujeres y procedieron a colocarles un cuello ortopédico a ambas y a trasladarlas de manera preventiva al Hospital Regional.

Allí fueron asistidas y tras ser sometidas a varios estudios complejos, les certificaron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dadas de alta a las pocas horas.

Cabe señalar que el rodado no presentó daños de ningún tipo.