Casa de Gobierno

Se desarrolla capacitación para áreas de tránsito

El Gobierno de Santa Cruz impulsa la formación destinada al personal de las áreas de tránsito afectados a los Centros de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de las municipalidades de la zona sur de la provincia.

  • 06/11/2019 • 17:05
Curso de tránsito.
Curso de tránsito.

Dicha esta actividad se lleva a cabo en el marco del Encuentro Regional de Licencia de Conducir 2019, a cargo de personal de la Dirección del Sistema Nacional de Licencia de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dictada por el abogado Facundo Alesina y el capacitador Sebastián Amundarain.

En la ocasión, el secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre les dio la bienvenida a los participantes acompañado por la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, les agradeció el compromiso asumido y responsabilidad en la temática por la seguridad en el tránsito. 

Destacó también la presencia de “jefes de las áreas municipales y de los capacitadores porque en forma constante todos trabajamos de manera conjunto más en estos temas que tienen que ver con la vida, y donde los accidentes de tránsito son los que tienen un alto índice en las estadísticas; por ello agradezco su participación y sepan entonces de la importancia cada vez que se entrega una licencia de conducir”.   

La capacitación aborda temas relacionados con la problemática cotidiana, nuevas clases de licencias, Decreto Nacional N° 26/2019, Licencia Nacional Digital y Licencia Nacional Interjuridiccional (LINTI).