Fútbol de Salón

Se definen los finalistas

Hoy habrá dos partidos correspondientes a la fase de Semifinales. Mañana se van a jugar otra cantidad igual. La diferencia radicará en el premio.

  • 27/03/2021 • 08:45
Futsal: se definen los finalistas
Futsal: se definen los finalistas

 

Fue bueno lo que pasó. Y pese a que había ganas de más, el Torneo 33° Aniversario de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos está llegando a su fin. Este fin de semana el mismo tendrá su desenlace. Así estaba pautada desde el vamos. Y así es que sucederá entonces. Lo que viene, es lo mejor. Al menos eso se espera. Hoy habrá dos partidos, estos correspondientes a la fase de Semifinales. Mañana se van a jugar otra cantidad igual. La diferencia radicará en el premio. Que habrá y será de Bronce para alguno y de Plata u Oro para otros. El certamen fue relámpago. Y nunca mejor puesto el nombre. Durante los dos primeros días, los equipos cumplieron con sus compromisos de la fase de grupos. Tras esta, la mitad de los participantes quedó fuera de combate. La otra mitad se ganó el derecho a continuar. Entre semana, aprovechando las bondades de un nuevo feriado en nuestro país, se jugaron los partidos de Cuartos de Final. Los que sortearon dicha instancia fueron Ce.Ju.Sa., Deportivo Caseros, Antideportivo y Capipe. Estos son los cuatro equipos que competirán hasta el mismo final del torneo. Lo harán hoy y también mañana. La programación para ambos días, es la siguiente:

Sábado

19:30 Ce.Ju.Sa. vs. Dep. Caseros

21:00 Antideportivo vs. Capipe

Mañana

21:20 Tercer Puesto

22:40 Final

Los dos encuentros tendrán lugar en el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito. Habrá, como en las jornadas anteriores, transmisión vía streaming. La misma podrá ser seguida en vivo y en directo a través de la página oficial de Facebook de A.Fu.Sa.

Lo que se vio adentro de la cancha fue bueno. Gran nivel de juego, muchos goles y sobradas emociones. Por suerte, esto no quedó en la intimidad de las cuatro paredes. Sino que todo lo ocurrido pudo ser visto por una gran cantidad de personas. No en forma presencial, claro. Sí a través de algún medio digital. Según los registros de los primeros días más de 20.000 reproducciones tuvieron los partidos de la fase regular. La gente de Río Gallegos, amante del salón, estuvo atenta a la acción de este Torneo Aniversario. También hubo un gran seguimiento por parte de los saloneros del interior provincial y de igual forma de otras partes de nuestro país.