Beach Vóley

Se define la primera fase

La acción comenzará antes del mediodía de este sábado y terminará casi cuando la luna reemplace al sol.

  • 15/05/2021 • 08:30
Once son los encuentros que se llevarán a cabo.
Once son los encuentros que se llevarán a cabo.

La semana pasada comenzó a jugarse, con gran éxito de convocatoria y buen nivel de los equipos participantes, la primera edición del Torneo de Beach Vóley. El mismo se está disputando en la cancha que montó la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre en su propio predio. La convocatoria para participar de este certamen fue bien recibida por los amantes de este deporte. También por algunos otros que, sin conocer demasiado de la actividad, se sumaron a dicha iniciativa. Lo que pasó, hace exactamente siete días atrás, fue la primera fecha. Jornada que se llevó a cabo en dos días. Hoy, la que se va a definir es la primera fase de este campeonato. Será con la disputa de los partidos de la segunda y última fecha de la instancia clasificatoria que esto pase.

La acción comenzará antes del mediodía de este sábado y terminará casi cuando la luna reemplace al sol.

Once son los encuentros que se llevarán a cabo en ese lapso de tiempo. Siete de estos corresponderán a la categoría Principal y los restantes cuatro a la Promocional. La programación completa para este día, es la siguiente:  

10:00 Mapigu vs. Ervana (Prin.)

10:45 Cars vs. Vikingos (Prin.)

11:30 Los Trolls vs. Express (Promo)

12:15 Panteras Negras vs. SACC (Promo)

13:00 Los Chupachi vs. Vikingos (Prin.)

13:45 Los Punchi vs. Vikingos (Prin.)

14:30 Mapigu vs. Mosqueteros (Prin.)

15:15 Las Lengas vs. Atlas (Promo)

16:00 El Muro vs. Los Chupachi (Prin.)

16:45 ACKART28 vs. Venoms (Promo)

17:30 Cachiporres vs. Mosqueteros (Prin.)

Mañana también habrá partidos. Sólo que la programación dependerá de lo que pase este sábado. Es que para este domingo sólo los mejores de cada categoría serán llamados a continuar con el juego. Antes que se jueguen los partidos de esta última fecha, las posiciones en cada una de las categorías se encuentran así: Promocional, Zona A, 1° ACKART28 4 pts., 2° Express 3 pts., 3° Venoms 3 pts. y 4° Los Trolls 2 pts. y Zona B, 1° Atlas 4 pts., 2° Las Lengas 3 pts., 3° Panteras Negras 3 pts. y 4° SACC 2 pts. y Principal, Zona A, 1° Los Punchi 5 pts., 2° El Muro 4 pts., 3° Los Chupachi 4 pts., 4° Cars 2 pts. y 5° Vikingos 2 pts. y Zona B, 1° Les Cachiporres 4 pts., 2° Ervana 3 pts., 3° Mapigu 1 pt. y 4° Los 3 Mosqueteros 1 pt.. En Promo, la modalidad de juego es 4 vs. 4 y en Principal, 3 vs. 3.