Gran anuncio

Se creó el Departamento de Adulto Mayor del Boxing Club

Tras los festejos por el Centenario, desde la institución “Albiverde” anunciaron un nuevo departamento que albergará a los mayores de la ciudad, ofreciendo un importante espacio de esparcimiento.

  • 27/08/2020 • 08:49
El momento de la presentación.
El momento de la presentación.

El Centenario llegó con novedades en el Atlético Boxing Club. Se realizó el lanzamiento del área destinado al Adulto Mayor, el cual estará a cargo de las profesoras Florencia Minolfi y Juliana Antonucci.

Este departamento buscará el desarrollo de los adultos mayores en la parte deportiva, artística y cultural.

En la presentación de este departamento dentro del club estuvo presente el secretario de la institución Leo Mata que les dio la bienvenida a los profesoras, César Vacca y Mariela Mendoza de la Dirección de Deportes del Club y las profesoras Juliana Antonucci y Florencia Minolfi, quienes estarán al frente de este proyecto que busca la inclusión de los adultos, si bien dentro de nuestro club ya se desarrollan actividades como el Newcom.

MUY CONTENTOS

Florencia Minolfi destacó: “Nos sentimos halagadas que en el marco del Centenario se realice este nuevo lanzamiento”.

“Estamos muy agradecidas a Leo, César y Mariela que nos han convocado para la apertura de este Departamento de Adulto y Adulto Mayor. Fue una alegría enorme, y es un reconocimiento, hace más de catorce años que con Juli trabajamos  con los adultos en el marco del proyecto de Salud, Actividad Física y Tiempo Libre de la Municipalidad.

La idea del desarrollo de este departamento es poder desde la infraestructura y el apoyo del Boxing, tratar de desarrollar la actividad deportiva, cultural y artística. Buscamos que los adultos encuentren un espacio, un lugar de pertenencia”.

DESDE EL CLUB

Leo Mata, secretario del club, dijo: “Venimos trabajando en la inserción del adulto mayor en el club. Tenemos desde hace algunos años el newcom con el Pato Kaiser. Con este departamento queremos ofrecer más oportunidades, y otro tipo de cosas con gente idónea y qué mejor que hacerlo con estas profesoras de trayectoria y que tanto han trabajado en esta área dentro de la Municipalidad de Río Gallegos. Trabajamos muy bien con niños y adolescentes, y con este departamento vamos a trabajar mucho más con los mayores”.

Las profesoras confirmaron que el club y el departamento ofrecerán a los adultos mayores: “Ritmos, Zumba, Stretching, Yoga, Taller Mayor-Mente que es un taller cognitivo a cargo de la psicóloga Mabel Barra, Actividad Física para la Salud, Tango y estamos cerrando un taller de Teatro, posiblemente ajedrez. La idea es abarcar la mayor cantidad de actividades”.

Temas