Viral

“¿Se creen graciosos?”, la filosa defensa de Nazarena Vélez por un comentario sobre su hijo

Nazarena Vélez salió al cruce de un seguidor en su Instagram debido a un comentario relacionado a su hijo, el Chyno Agostini.

  • 14/04/2021 • 18:10

Nazarena Vélez es una de las protagonistas de la farándula argentina que más activa es en sus redes sociales. En Instagram, tiene más de un millón y medio de seguidores, y no tiene problema en conversar con ellos.

En este caso, la actriz volvió a apostar a la interactividad. A través de sus historias de Instagram, Vélez puso un sticker para que sus seguidores puedan depositar preguntas o comentarios. Uno de sus seguidores no tuvo pelos en la lengua y le dejó un fuerte mensaje. “Te hacés la copada y tu hijo más grande ni te quiere ver”, decía el comentario, en referencia al Chyno Agostini, hijo mayor de Vélez.

La actriz no esquivó el embiste y se dedicó a grabarle un extendido video al seguidor en cuestión. “Mirá que tenés que ser un s… para hacer un comentario así. El 99, 9 % de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente, ¿qué piensa cuando hace este tipo de comentario? ¿Se creen graciosos? Posta lo digo. ¿Qué piensa esta gente?”, expresó la actriz, con un pronunciado enojo.

“Gracias a Dios mi hijo me ama, y yo lo amo. El Chyno tiene otros tiempos, no va a venir todo el tiempo. No es como Barbie. No me necesita. No es tan mamero. A mí me encantaría que mi hijo esté todo el tiempo conmigo, pero él es así. Mi hijo es muy independiente”, explicó Vélez. “Se tatúa solo. Hace realmente lo que se le canta la chot… Y yo aplaudo su independencia y respeto sus tiempos. Cuando él tiene ganas de venir, viene, y cuando no tiene ganas, no viene”, agregó la actriz sobre su hijo, que está por cumplir 21 años.

Nazarena, sin embargo, concluyó con una reflexión sobre este tipo de comentarios en las redes sociales. “¿Pero qué pasa si él realmente no me amara y yo estoy pasando un momento traumático y esta persona hace este de comentario? No pensás lo mal que me haría. Pero ya está. Me enrosco en este tipo de cosas porque siempre pienso en otras personas”, explicó la actriz.

“Yo sé muy bien cómo soy como madre. Se me puede juzgar por otras cosas, y debo tener un millón de errores como madre, pero sé muy bien el amor que siento por mis hijos. Pero me impacta la falta de empatía del otro, de esta persona, por ejemplo, que escribió. No pensás ‘che, ¿la estará pasando bien? ¿Y si realmente lo odio? ¿Y si con este mensaje deriva a que la mina se tome 5 Rivotril?’. Estos comentarios pueden ser muy nocivos”, concluyó la modelo.