Curiosidades

Se cortó el pelo para imitar la cicatriz que le quedó a su hija en la cabeza tras una cirugía

La imagen del padre con su hija posando con la marca y la cicatriz en sus cabezas se volvió viral a causa de la ternura que generó en los usuarios.

Se cortó el pelo para imitar la cicatriz que le quedó a su hija en la cabeza tras una cirugía
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los gestos que tienen los padres con sus hijos suelen acarrear gran popularidad una vez que se vuelven públicos en las redes sociales. Recientemente, se volvió viral una foto de un papá con su hija que muestra el corte de pelo que se realizó para acompañar a la pequeña. La cabeza de esta última registra una invasiva cicatriz producto de una cirugía.

La imagen trascendió a través de Twitter y obtuvo una gran respuesta de parte de los cibernautas que la presenciaron. Gracias a la enorme cantidad de retuits que recibió logró multiplicar su alcance de manera exponencial en la plataforma.

En la foto en cuestión se puede ver a ambos con sus cabezas aferradas en un típico gesto de progenitor con su criatura. Mientras que la niña tiene parte de su pelo cortado a causa del procedimiento quirúrgico, con la extensa marca que llega a su sien, su padre tiene el mismo corte en su melena.

A su vez, trazó con un marcador una silueta similar a la de una cicatriz para acompañar a la pequeña en esta difícil etapa de recuperación“La mejor foto que verás hoy”, escribió el usuario @Monchito_, responsable de divulgar la postal en cuestión en la red.

Las respuestas no demoraron en aparecer y varias de ellas resaltaron el modo de actuar del adulto, buscando acompañar a su hija en tan complicado momento. Incluso después de haber vivido una situación que podría haber sido muy cercana a la muerte de la niña.