Fin de temporada

Se corre la última del automovilismo local

En el autódromo José Muñiz, este fin de semana se terminará el campeonato local y se confirmarán los campeones que faltan. Se espera un gran espectáculo para el final de la actividad de 2019. La entrada general para el domingo será de 200 pesos.

Mateo Núñez fue el primero en festejar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca el final para el automovilismolocal. Está ahí nomás, a la vuelta de la esquina, para definir a los campeones restantes.

Cabe recordar que, en la anteúltima fecha, la principal novedad en el autódromo José Muñiz fue la consagración de Mateo Núñez como primer campeón del año.

Con el auto 120, Núñez ganó en la Fórmula Santacruceña y levantó la copa comenzando a cerrar un año genial para él en lo personal.

El joven talento local fue el primero y ahora estrenará el título mientras el resto de las categorías buscan confirmar nuevo rey.


LA ÚLTIMA

Ahora se viene el último premio “PATSU S.A.” que tiene previsto para el viernes entrenamientos y pruebas de habilitación, mientras que el sábado habrá entrenamientos, Clasificación y Series, dejando para el domingo las esperadas competencias Finales.

La última fecha tendrá en pista a las categorías: Fórmula Santacruceña Circuito Nº 1 C/Ch - 2.368,58 mts, Stock Patagónico Pista Circuito Nº 1 C/Ch - 2.368,58 mts, T.P.S. Circuito Nº 4 S/Ch - 3.471,48 mts, Fiat Uno 1600 cc Circuito Nº 3 C/Ch - 2.866,76 mts,

Monomarca 1300 cc 1º Carrera Circuito Nº 7 C/Ch - 3.686,34 mts y Monomarca 1300 cc 2 º Carrera Circuito Nº 3 S/Ch - 2.897,27 mts.

LAS ENTRADAS

La prueba, como siempre, será organizada y fiscalizada por el Automóvil Club Río Gallegos, y los valores de las entradas para dicho evento son los siguientes:

 

Sábado
-Valor de la entrada General: $200


Domingo
-Valor de la entrada General: $200

-Entrada a Boxes: $150

AUTORIDADES DE LA PRUEBA

Director de la Prueba: Esteban Ovando

Comisario Deportivo: Nelson Ávila

Secretario de la Prueba: ACRG

Comisario Técnico: Alejandro Gallardo – Mario Serón

Jefe de Seguridad Autos: Javier Fierro

Jefe de Seguridad Autódromo: Santiago Martínez

Comisario de Boxes: Sergio Bravo

Jefe De Banderilleros: Esteban Ovando