Viral

Se compró un café y tenía un “mensaje secreto” del camarero

Miles de personas en las redes sociales interactuaron en el posteo de la cliente, quien se mostró sorprendida por el “mensaje secreto” que contenía el vaso.

Mensaje secreto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer vivió una inédita situación cuando estaba comprando un café en una reconocida cadena gastronómica. Cuando tomó el vaso observó que contenía un “mensaje secreto” que la sorprendió y no dudó en compartirlo en redes sociales.

En estas franquicias, generalmente, los empleados escriben los nombres de los clientes en los vasos para llamarlos cuando pueden retirar su pedido. Suele interpretarse como una forma de obtener más publicidad debido a este formato de marketing para acercar a potenciales clientes.

Esta persona, conocida como Ashley Wilkins, leyó literalmente la frase “mensaje secreto” que venía seguidamente de una flecha hacía la parte inferior del recipiente descartable. Se trata del texto de advertencia acerca de las altas temperaturas del contenido.

Sin embargo, el empleado tachó algunas partes por lo que el escrito terminaba diciendo: “You’re extremely hot”. Traducido significa “estás extremadamente buena”. La joven no perdió el tiempo, lo subió a TikTok y su video tiene más de 1,5 millones de visitas.

Wilkins aclaró que el intercambio no continuó: “En realidad, estoy casada”, dijo. “Lo gracioso es que mi esposo estaba conmigo”, acotó.


COMENTARIOS