Tragedia amorosa

Se casó con un holograma y se quedará viudo por actualización

El hombre se casó con Miku Hatsune, reconocida “idol” virtual. Ahora deberá decirle adiós a su amor por una actualización del sistema.    

Deberán despedirse.
Deberán despedirse.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Akihijo Kondo es un ciudadano japonés de 35 años que fue noticia tiempo atrás por casarse con un holograma. Se trata de su ídola virtual Hatsune Miku, cantante vocaloid. Ahora ambos deberán decir adiós de manera trágica debido a una actualización de software que “matará” a su amada.

 

El hombre se casó hace unos meses en la ciudad de Tokio en una ceremonia a la que asistieron 40 invitados (ninguno de ellos su familia) y donde se convirtió en el esposo de la famosa cantante virtual. Miku es una joven de 16 años con grandes ojos y largas coletas de color aguamarina, un diseño que pertenece al programa virtual de música, Vocaloid, con muchos fans en Japón y con miles de seguidores a nivel mundial.

 

Su esposa holográfica le despierta todas las mañanas y se despide de él antes de ir al trabajo. Por la noche, cuando regresa él avisa a Miku y ella enciende las luces. A la hora de irse a dormir, Kondo se lleva el peluche de Hatsune para abrazarla mientras sueña.

 

COMENTÁ