Viral

Se cansó de que sus clientes no usen barbijos y renunció a su trabajo

Una mesera se cansó de pedirle a sus clientes que usaran barbijos y dejó su trabajo. “¿Saben qué? Renuncio”, expresó la mujer en el video viral.

  • 18/12/2020 • 18:13
La moza.
La moza.

Gracias a las redes sociales, podemos acceder a distintos sucesos que ocurren en distintas partes del mundo. Desde los más divertidos hasta los más insólitos. En esta ocasión, se conoció cómo una mesera renunció a su trabajo, luego de que sus clientes se negaran a usar barbijos en reiteradas ocasiones.

El hecho sucedió durante la última semana en un restaurante de la cadena Denny´s en Illinois, Estados Unidos. En la grabación se puede apreciar cómo la mujer se encuentra en el mostrador de entrada del local y saluda a un par de hombres que buscaban un lugar para sentarse. El único problema es que no se negaban a cubrirse la cara con un tapabocas.

En ese momento, la mesera explotó: “¿Saben qué? Renuncio“. Y agregó: “¿Qué les pasa? No voy a trabajar más para esta mierda. Estos tipos no se pondrán sus mascarillas, estoy cansada de sentirme así“.

Los hombres que grabaron el video afirmaron que ellos estaban exceptuados de usar tapabocas, ya que no estaban enfermos. Sin embargo, la política del restaurante era estricta y no se los podía permitir. Por eso, apareció otro empleado del lugar y dijo: “Sin barbijos, no hay servicio“.

Finalmente, los sujetos decidieron marcharse del restaurante, para evitar más alborotos. Mientras salían del local de comida, uno de ellos expresó: “No tienen que creer en todo lo que dicen los medios de comunicación“. No está claro si la mujer sigue trabajando allí.