Lanús

Se cansó de los ladridos del perro de su vecino y lo mató de un disparo

El hombre utilizó un rifle de aire comprimido para asesinar al perro. Fue atacado mientras lo paseaba su dueño.

Se cansó de los ladridos del perro de su vecino y lo mató de un disparo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 37 años fue detenido por la policía tras ser acusado de matar a un perro con un tiro proveniente de un rifle de aire comprimido.

Según corroboraron los efectivos que intervinieron en el hecho, ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el partido de Lanús, el sujeto estaba “cansado” de los ladridos del animal, que estaba a cargo de su vecino.

El hecho se produjo en la esquina de Boulevard de los Italianos y Coronel Pringles. En esa intersección, el dueño del perro, identificado como Julio Genaro Leguizamón, de 60 años, salió a pasear con su mascota por el barrio.

En ese ínterin, apareció el agresor, llamado Fernando Luis, y empezó a efectuar disparos contra el animal, de raza collie. Le provocó la muerte al acto.

Genero Leguizamón cuestionó ese accionar y recibió la amenaza con el rifle de parte del agresor, de quien se cree que sufre alteraciones mentales. Tras ese episodio, llamó al 911. El atacante resultó detenido y se le secuestró el arma calibre 5.5 milímetros.


COMENTARIOS