Turismo

Se busca conectar toda Santa Cruz

Así lo adelantó, el Subsecretario de Transporte Rolando D'Avena. Brindó detalles además de la expectativa que se tiene de acá a las próximas semanas.

D’Avena presente en la sanitización de los micros de larga distancia. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Subsecretaría de Transporte anunció que, desde hoy el 21 de noviembre, volverán los habites en micro a tres localidades de la provincia. Se realizará en primera instancia para Río Gallegos, Río Turbio y Calafate. Ayer hubo una primera reunión en la terminal de la capital santacruceña, encabezada por el subsecretario Rolando D'Avena. "La primera etapa será la Cuenca, Río Gallegos y Calafate. Tenemos expectativas y estamos atentos para ver cómo se van a desarrollar”.

Precisó además que “estamos en etapa de preparación. Todo tiene un fin, vamos a ir incrementando la cantidad de frecuencias y destinos" indicó en diálogo con los medios de comunicación.

"Detrás monitorea el ministerio de Salud, no queremos nada librado al azar”, aseguró el responsable del área de Transporte al señalar que “los protocolos funcionan muy bien y se está cubriendo de manera conveniente con cada municipio”.

Asimismo, precisó que “Lo que nos falta es completarlo con la línea regular. Lo hemos hecho con taxis y remises, porque los dispositivos eran puestos por los Municipio. Tenemos la línea regular y veremos que son las regulaciones hasta diciembre", continuó el funcionario.

El Subsecretario indicó además que buscan regularizar los viajes en zona centro e ir incorporando a San Julián, y hacer la trazabilidad en dicha zona de la provincia. "En algún momento vamos a tener que unir la provincia. La idea es que sea con más fluidez y que funcionen para el rol turístico", concluyó.


COMENTARIOS