Caleta Olivia

Se aprobó el presupuesto y el aumento para el intendente Cotillo

En una sesión realizada este jueves, se aprobó el polémico presupuesto municipal para Caleta Olivia. En el proyecto -que fue rechazado por el edil de la minoría- se establecían los incrementos.  

  • 20/03/2020 • 18:22
Fernando Cotillo.
Fernando Cotillo.

En una semana que cierra marcada por la situación del coronavirus, desde Caleta Olivia no dejaron pasar el escenario llevado adelante en el Concejo Deliberante. Es que en el legislativo comunal, los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza del presupuesto municipal, donde se incluía en el mismo un incremento salarial para el intendente Fernando Cotillo.

 

El Expediente fue aprobado con el voto del bloque mayoritario y el rechao por parte del edil de la oposición. TiempoSur tuvo acceso al mismo, donde señala que la remuneración del jefe comunal "será equivalente a 5 veces el sueldo bruto del Módulo 1, integrado por el sueldo básico, adicional dedicación funcionar y adicional por zona".

 

Allí además expresaron que el sueldo de las autoridades del Concejo Deliberante será el 95% equivalente al sueldo del Intendente.