Netflix

Se anunció la fecha de estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel"

Un periodista mexicano confirmó que la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se estrenará en marzo.

  • 29/01/2021 • 12:59
Se anunció la fecha de estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel
Se anunció la fecha de estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel"

El último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel (presentado en julio de 2018), terminaba con la muerte de Luisito Rey, el padre del artista, e indicaba algunos avances del misterio sobre la desaparición de Marcela, la madre del cantante, en base a información supuestamente proveniente del Mossad.

En ese momento, Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos de Luis Miguel, afirmó que el cantante estaba “a punto de revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie 2”. Sin embargo, la pandemia y el cierre del mundo dejó la continuidad de las grabaciones en stand by.

Ahora, luego de dos años de espera, y casi un año después de haber anunciado que la segunda temporada estaba en marcha, se confirma que “LuisMi” regresará a estar en la plataforma de streaming desde marzo del 2021.

Quien lo anunció fue Marco Antonio Silva, periodista mexicano, quien aseguró que ya está todo listo para que los fanáticos de la serie conozcan un poco más sobre la vida del cantante autorizada por el mismísimo “LuisMi”.

Cabe recordar que, en septiembre de 2020, las redes sociales oficiales de la serie anunciaron quienes serían los artistas que interpretarían al cantante y a su grupo de allegados. Además de Boneta (quien será el joven Luis Miguel) estarán Juan Pablo Zurita y Camila Sodi, quienes interpretarán a Alex (hermano del artista) y a Érika (el gran amor de Luis Miguel que que terminó casada con el creador de un show de strippers).

También se podrá ver a César Bordón como Hugo López y a Martín Bello como el tío del mexicano. En cuanto a los personajes que rodean al cantante, se incorporará Macarena Achaga, quien representará a la hija de Luismi, Michelle Salas, quien también tendrá a la actriz Valery Sais cuando se graben flashbacks de Michelle como niña.