El Chaltén

Se acordó el horario de la Feria Municipal de Artesanos

Directivos de la Municipalidad se reunieron con artesanos y manualeros de El Chaltén con el objetivo de acordar cómo será el funcionamiento del espacio en esta nueva temporada.

  • 03/11/2020 • 10:47
Se acordó el horario de la Feria Municipal de Artesanos
Se acordó el horario de la Feria Municipal de Artesanos

En el encuentro estuvo el secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, y la directora de Cultura municipal, Soledad Núñez, quienes dialogaron el pasado viernes con representantes de los artesanos, manualeros y productores de la localidad para ponerle fecha y diagramar el modo en el que comenzará a la Feria Municipal en el domo junto a la Terminal de Ómnibus.

Durante el encuentro se convino que la Feria permanecerá abierta de jueves a domingo entre las 11:00 y las 14:00, y las 17:00 y 20:00.

Toda aquella persona interesada en participar deberá comunicarse a la Dirección de Cultura, a [email protected], para inscribirse en el registro Municipal de Artesanos y Manualeros.

La Directora Núñez explicó que “el sector de los artesanos es uno de los más golpeados por la pandemia del COVID-19, por eso desde la Secretaría de Políticas Sociales venimos trabajando intensamente para brindar respuestas a este sector que necesita volver a trabajar”.

Asimismo, indicó que desde la Municipalidad se estará velando por el cumplimiento de los protocolos sanitarios: “El espacio trabajará teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad establecidas” como consecuencia del actual Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente en la localidad.