Política deportiva

Se acerca una charla con un internacional

El ciclo de “Charlas con Profesionales” que promueve la Secretaría de Deportes de la provincia contará con un invitado de nivel internacional mañana por la tarde y será virtual como siempre.

  • 04/06/2020 • 08:13
Las charlas son un éxito.
Las charlas son un éxito.

El Gobierno de Santa Cruz informa que el programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social tendrá, el próximo viernes a las 16:00 la participación de Jorge Rodríguez, entrenador de los dos mejores jugadores de pádel del mundo.

Se invita a la comunidad a sumarse mediante Instagram (@desarrollocontodxs) a estos encuentros virtuales para escuchar e interactuar con importantes referentes del deporte.

El ciclo cerrará la semana con una transmisión en vivo desde España con el Prof. Jorge Rodríguez, quien cuenta con 25 años de trabajo en el pádel profesional. El actual entrenador de Paquito Navarro y Juan Lebrón, hablará sobre los métodos utilizados para poder ubicar a estos deportistas en lo más alto del ranking.

Hay más

Asimismo, el especialista en fisiología del ejercicio y deportes de raqueta hará alusión a las etapas de formación y profesionalismo en esta disciplina. Cabe mencionar que este destacado protagonista también supo trabajar con otros jugadores de elite, como lo son Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación se busca ampliar la oferta en cuanto a variedad de disciplinas y sumar referentes para captar aún más el interés de los santacruceños. Hasta el momento, han participado más de 1800 personas, con un promedio de 140 espectadores por charla.

Por otra parte, la cartera social ya posee una plataforma en IGTV en la cual los interesados pueden observar y disfrutar de las nuevas entrevistas en este contexto de aislamiento.