Incorporación

Se abrieron las inscripciones para soldado voluntario de la Fuerza Aérea Argentina 

Ayer, la Oficina de Prensa de la Base Aérea Militar de Río Gallegos informó que se abrieron las inscripciones para la incorporación de Soldados Voluntarios a la Fuerza Aérea Argentina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se llevará a cabo en el desarrollo de los días 6 al 12 de corriente mes.

Los requisitos para formar parte son: Ser argentino nativo o por opción, varones y mujeres, edad entre 18 y 24 años de edad, ser de estado civil soltero, no tener hijos ni familiares legalmente a cargo y tener el primario completo.

Por otra parte, es deseable que los postulantes (No excluyente) tengan conocimiento de albañilería, carpintería, plomería, electricista, herrería, bombero, jardinería, sastre/modista, talabartero, tapicero, pinto de obra, camarero, cocinero, asistente dental, guía de perros, mantenimiento de informática, mecánico de automotor, enfermero, tripulante de cabina de pasajeros, abastecedor, operador de central telefónica, conductor motorista y mantenimiento electrónica. 

Por último, las inscripciones se realizarán solamente vía correo electrónico a [email protected] en el cual deberán completar un formulario de inscripción. 
 


COMENTARIOS