Coronavirus

Schwarzenegger mostró en un vídeo como hay que lavarse las manos

En el marco de la pandemia por el COVID-19 el actor estadounidense hizo un tutorial didáctico y entretenido sobre cómo limpiarse correctamente.

  • 16/03/2020 • 05:30
 Schwarzenegger mostró en un vídeo como hay que lavarse las manos
Schwarzenegger mostró en un vídeo como hay que lavarse las manos

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un video de Arnold Schwarzenegger que se viralizó en todo el mundo. El mismo muestra al actor estadounidense explicando cómo es que hay que lavarse las manos para prevenir el coronavirus.

En el marco de la pandemia por el COVID-19 en todo el mundo, el ex gobernador de California mostró junto a su perra Cherry la manera correcta de limpiarse para sus 19 millones de seguidores en Instagram.

En la grabación de más de un minuto y medio, se lo puede ver en la cocina de su casa explicándole a su mascota cuál es la forma correcta de lavarse las manos. La cachorra no parecía estar muy interesada en lo que hacía su dueño, pero él continuó con su tutorial hasta el final.

Además, escribió junto a la publicación: “Laven sus manos. Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry, pero creo que ustedes prestarán más atención. Cuídense. Laven sus manos. Escuchen a los científicos y expertos. Juntos, podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente. # COVID19″.

El video no tardó en volverse viral en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que felicitaron al actor por utilizar sus redes sociales para difundir este tipo de contenidos.