Sobrepoblación de perros

Sapino: “Está demostrado que la perrera no funciona”

Así lo manifestó la proteccionista Yanina Sapino tras las declaraciones de la concejala D’Amico.

Jauría de perros.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este viernes la concejala de UCR, Daniela D’Amico dialogó con Tiempo Fm respecto a los proyectos tratados en el Concejo Deliberante local e hizo referencia a la problemática de los perros.

Ante ello declaró: “Lo que pasó en el San Benito fue una jauría callejera”, señaló D’Amico, quien dijo que “hay ordenanzas que ya están y avalan el tratamiento de esta problemática sobre la superpoblación de perros en la calle”.

Tras las declaraciones, la proteccionista Yanina Sapino exclamó a Tiempo FM: “Me da un poco de pena cuando la gente habla sin saber y cuando uno es funcionario tiene más responsabilidad que un ciudadano común”.

Y agregó: “El que hace las leyes tiene la obligación de interiorizarse y no decir cualquier cosa. Está demostrado que la perrera así como tal no funciona, las multas a vecinos desalientan las adopciones y entiendo lo que pasó con el señor pero no es que una jauría lo agarró y lo mató”.

Asimismo, la proteccionista sentenció: “Ver animales que se caen a pedazos no me gusta, no es una buena vida y por todo esto se tiene que hablar sabiendo, preguntando”.


COMENTARIOS