TV

Santiago Maratea habló de su reacción cuando su mamá se quitó la vida

El influencer habló en PH del momento más doloroso que le tocó vivir. "El gran desafío mío es respetarla a ella", comentó.

  • 02/05/2021 • 12:08
Santiago Maratea
Santiago Maratea

Santiago Maratea habló en "PH: Podemos Hablar" sobre el momento en que su madre se quitó la vida, de los contextos sociales sobre la crítica despiadada que lastima, y de como tramita ese traumático hecho.

"Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto", sostuvo.

Y agregó: "Yo siempre le decía 'alejate de esa gente, que es una mierda.' Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá cómo terminó Mariana', qué le habrá pasado."

Y finalizó diciendo: "Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio", reflexionó.

Fuente Minuto Uno.