Elecciones 2019

Santiago Gómez: “vamos cambiando resignación por optimismo”

El candidato a intendente del Frente de Todos viene recorriendo el último tramo de la campaña manteniendo reuniones con vecinos. “Demostremos que los proyectos son posibles” enfatizó.  

  • 22/10/2019 • 22:42
Santiago Gómez junto a vecinos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, el candidato del Frente de TodosSantiago Gómez continúa realizando reuniones con vecinos y recorridas en los barrios, con el objetivo de llevar adelante su propuesta. Una vez más el reclamo de los vecinos recayó en las situaciones en las que varios candidatos se han apoyado, que tienen que ver con el estado de las calles, la obra pública, la basura o los perros.

 

Teniendo en cuenta que una de las prioridades de su proyecto es acompañar a los clubes barriales, Santiago Gómez y David Catrihuala recibieron en el local de Alberdi y España a jugadores del club Racing RG, que se desempeña en la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios. En la charla, los integrantes de este conocido club plantearon la necesidad de contar con espacios para entrenar y comentaron sobre los costos que implican prepararse y jugar en canchas profesionales, coincidiendo con Gómez en la importancia del deporte como una herramienta de inclusión y contención social. En este encuentro también se analizó el proyecto de la Agencia de Turismo, Cultura y Deportes, que promueve Santi Gómez, y que contribuirá a la desburocratización del Estado y a agilizar y profundizar el vínculo del Municipio con los clubes barriales.

 

Luego de todos estos encuentros, Gómez indicó que a pesar de la cantidad de problemas que plantean los vecinos y de la resignación de muchos riogalleguenses ante el abandono en que se encuentra la ciudad, luego de dar a conocer sus proyectos e ideas “sentimos que vamos cambiando resignación por optimismo” porque “demostramos que nuestros proyectos son posibles, que se puede cambiar la realidad” y afirma que “la gente se va con la idea que se puede soñar con una Río Gallegos que sea orgullo de sus habitantes”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000