Elecciones 2019

Santiago Gómez se reunió con trabajadores municipales

Durante la jornada de hoy, el candidato a intendente del Frente de Todos comenzó a cerrar su campaña con trabajadores de la Comuna. Luego se realizó una reunión en el local, de cara ya a las elecciones del domingo.    

  • 23/10/2019 • 22:01
Gómez con los trabajadores municipales.
Gómez con los trabajadores municipales.

El candidato a intendente Santiago Gómez comenzó hoy a cerrar su campaña. Lo hizo en primera instancia en el marco de una reunión con distintos sectores de trabajadores municipales, con quienes dialogó y pudo conocer el estado en el que trabajan, No tienen herramientas, pero les sobran ganas y por eso estoy cada vez más convencido que una ciudad mejor es posible”, manifestó Santi Gómez. Gómez analizó que la falta de gestión y la desidia son los dos grandes problemas que afrontan trabajadores y vecinos, y destacó que para que la ciudad se ponga de pie, sólo es necesario dotar de herramientas y lugares de trabajo adecuados.

 

“Si los trabajadores tuvieran todas las herramientas y la ciudad estuviera como ahora, sería preocupante, pero al ver que no tienen condiciones de trabajo adecuadas, pero si tienen toda la voluntad, me da la tranquilidad que, dándoles las herramientas y con una buena gestión municipal, enseguida Río Gallegos vuelve a ser la ciudad que soñamos porque lo más importante, que es el recurso humano, ya lo tenemos”.

 

Finalmente, Gómez pidió “trabajar todos juntos”, habla de la importancia de estar en el día a día con los empleados en los sectores de trabajo, y destaca que “no tienen herramientas, pero les sobran ganas y por eso estoy cada vez más convencido que una ciudad mejor es posible”.