Ciudad

Santiago Gómez: “Estoy conforme con la gestión” del Municipio de Río Gallegos

Así lo indicó el diputado mandato cumplido, quien ahora se dedica al comercio privado y su empresa familiar de transporte. Destacó la gestión de Pablo Grasso.

  • 29/11/2021 • 17:56
Santiago Gomez.
Santiago Gomez.

Santiago Gómez, diputado provincial mandato cumplido y ex candidato en las elecciones de 2019, pasó por le estudio de Tiempo FM, donde fue entrevistado a través de Infiltrados en Tiempo y habló de la realidad que atraviesa actualmente. La política y la vida empresarial se mezclan y en algunos casos van de la mano. “Vengo del privado, pero sí participo (en política) desde otro lugar. Soy el director comercial de TAQSA Marga, la empresa familiar y me dedico a eso”, indicó en referencia a su actualidad.

Remarcó que tuvo charlas con actores políticos durante la pandemia, señalando que siempre habló con el intendente Pablo Grasso. “Trato de dar una mano. Estoy conforme con la gestión y tengo buena relación”, señaló.

 

Por otra parte, a nivel provincial solamente hubo charlas, pero sin ofrecimientos.  “No hay desempleo en la política. Siempre se van acomodando, se va transitando y cuando te queres acordar pasaron muchos años”, remarcó.

Tengo puertas abiertas en hacer política porque algo me interesa, pero hoy aporto desde otro lugar”, enfatizó.