Frente de Todos

Santiago Cafiero: "No sé si a Cristina le irrita la reelección"

El canciller habló sobre las declaraciones de Alberto Fernández en España, donde aseguró que irá por un nuevo mandato, y explicó que el mandatario "todavía no habló con ella".

  • 14/05/2022 • 18:24
El 2023 cada vez más cerca.
El 2023 cada vez más cerca.

Santiago Cafiero, en su regreso al país luego de acompañar al Presidente, Alberto Fernández, en su gira europea, habló sobre las declaraciones del mandatario sobre un nuevo mandato en 2023.

"No sé si a Cristina Kirchner le irrita la reelección, Alberto no lo habló con ella", lanzó en concreto el canciller. Y agregó: "El Presidente lo instaló pero en el marco donde sujeto a eso plantea su vocación militante de toda la vida, de transformación de la Argentina, de continuar poniéndola de pie y con un montón de condicionamientos".

“Necesitamos continuar recuperando la economía, el empleo; necesitamos seguir siendo más eficientes y efectivos con la política distributiva. Si esas cosas se empiezan a lograr, y con cimientos más firmes, me parece que ahí se inscribe la voluntad del Presidente, que siempre va a estar”, continuó Cafiero.