Nacionales

Santiago Cafiero: "La inmensa mayoría se alegró con la vacuna"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que "cada vez se hace más evidente que nadie se salva solo, y menos en esta pandemia”. Y confirmó que esta tarde el Presidente estará definiendo con los gobernadores los detalles de la campaña de vacunación.

  • 26/12/2020 • 13:24

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó que “la inmensa mayoría de los argentinos se alegró" con la llegada al país de la vacuna Sputnik V y pidió a la sociedad “tirar todos para adelante sin mezquindades para salir" de la situación generada por la pandemia de coronavirus.

“La inmensa mayoría de los argentinos se alegró cuando llegó la vacuna y eso es importante porque representa la esperanza y la expectativa de poder vislumbrar que se va a dar vuelta la página cuando la campaña de vacunación se haga carne y ya esté en todo el territorio federal”, dijo Cafiero en declaraciones.

 


En ese marco, señaló que “está claro y cada vez se hace más evidente que nadie se salva solo y menos en esta pandemia”, por lo que remarcó: “Necesitamos de todos y de todas sin mezquindades, tirando para adelante para poder salir de esta” pandemia.



En tanto, confirmó que esta tarde el presidente Alberto Fernández “va a estar en conversación con los gobernadores definiendo los días para que arranque la campaña de vacunación" y dijo que "ya hoy comienza la etapa de distribución” hacia las provincias.