Río Gallegos

Santi Gómez confirmó su futuro político

El diputado provincial que deja su cargo dio cuenta donde piensa seguir trabajando ante los rumores que podría ocupar un cargo público en la intendencia de Río Gallegos.

  • 05/12/2019 • 10:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hemos tenidos propuestas hemos hablado y hemos tenido reuniones después de la elección”, expresó el diputado por pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez a Tiempo FM.

En tal sentido, remarcó que “es positivo que a uno lo tengan en cuenta en relación a lo que uno puede demostrar con trabajo”. Sin embargo, decidió que no quiere ocupar ningún cargo público “entendiendo que la idea es otra”.

 

“Queremos una gestión a nivel provincial y local queremos que haya una buena gestión”, resaltó Gómez, quien dijo que pretende “volver a la gestión privada” y “trabajar en lo que nos toque y el lugar desde donde nos toque”.

Al mismo tiempo, el legislador por Río Gallegos advirtió que está “convencido que la gestión (de Pablo Grasso) será buena” y que “vamos a seguir trabajando con ideas y con gestiones y Pablo entiende que se necesita un poco de eso”.

Gómez sostuvo que van “a trabajar para que las ideas que generamos en campaña y como diputado por el pueblo puedan ser recibidas en la intendencia”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000