Por el Coronavirus

Santacruceño suspendió su casamiento pero la sorprendió con algo mejor

Se trata de Diego y Pilar dos jóvenes que se iban a casar el 20 de marzo pero por la situación epidemiológica que está pasando el país decidieron suspenderla. El novio no quería dejar pasar el tiempo y aun así la sorprendió con los anillos.

  • 21/03/2020 • 19:44
Los novios: Pilar y Diego.
Los novios: Pilar y Diego.

Los protagonistas de la historia son Pilar y Diego que se iban a casar el pasado 20 de marzo pero por la situación en la que se encontraba el país decidieron no hacerlo. A pesar de contar con el salón, el turno en el Registro Civil pensaron en la salud de ellos y todos los que querían pero Diego, el riogalleguense, no quería dejar pasar el tiempo y quería usar el anillo de casado, por ello le realizó una sorpresa a su mujer.

“El viernes pasado decidimos suspender, los del salón no tuvieron problema y le avisamos a los invitados porque la mayoría venían de Corrientes y de Santa Cruz. El jueves venía pensado en darle una sorpresa a Pilar, se la iba a hacer a las 00:00 lo de poner los petalos y que la perra la espere con los anillos pero después analicé y dije que era mejor a las 11:30”, contó a TS-Digital.

Pero al otro día, Diego despertó con una idea mejor que fue la de hacer una videoconferencia con familiares y amigos para que estén presentes, “fue todo a las apuradas, le dije que tenía una teleconferencia de trabajo, ella se fue a otro sector de la casa, armé todo y cuando vino no entendía lo que pasaba, le costó entenderlo pero estamos muy felices”, declara el novio.

Por su parte, Pilar contó cómo vivió esa situación de ver un camino repleto de pétalos y que su perra sea quien le entregue los anillos, todo eso acompañado de todos sus seres queridos a través de una computadora, “Cuando me acerqué no entendía nada, vi pétalos y algo me imaginé, seguí caminando y cuando veo a Kiba la saludo le doy besos y después caí que tenía los anillos. No entendía nada, encima no sabía quiénes nos miraban.

Por último, la enamorada resaltó:  “Era lo que queríamos, ponerlos los anillos por lo menos. Estuvo re lindo y nos emocionamos todos”.

Y así, a pesar de las adversidades, Diego y Pilar pudieron comenzar a utilizar los anillos de casados y compartirlo con toda su familia y amigos.