Tecnópolis

Santa Cruz será anfitriona de la Feria del Libro de Autores Patagónicos 2022

La Segunda Feria del libro de Autores Patagónicos tendrá carácter presencial y se realizará en la provincia de Santa Cruz.

  • 10/10/2021 • 17:00
La provincia sera sede de la Feria de Autores Patagónicos.
La provincia sera sede de la Feria de Autores Patagónicos.

El Ente Cultural Patagónico anunció en Tecnópolis la realización de la Segunda Feria del libro de Autores Patagónicos en la provincia de Santa Cruz en los primeros meses del 2022.

Las máximas autoridades de Cultura de las provincias de la Patagonia, se reunieron en el marco de la propuesta Federal “ARGENTINA UNIDA SE MUESTRA”

Entre otras actividades y reuniones, realizaron un conversatorio dirigido al público sobre el trabajo de fomento en las letras que realizan desde cada provincia y en conjunto desde el Ente, entendiendo a la Patagonia como región literaria.

Durante el mismo, hablaron de la oportunidad para integrar, visibilizar y celebrar el trabajo de las autores y editoriales provinciales e independientes.

La Feria tendrá carácter presencial y será la anfitriona la provincia de Santa Cruz, cuyo Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, fue recientemente elegido por sus pares para ocupar la presidencia del Ente.

Finalmente, y en relación a las Letras, el Ente Cultural Patagonia acordó llevar adelante un concurso literario en generó cuento en conmemoración a los 40 años de la gesta de Malvinas.

Para mayor información visitar la web: https://cultura.santacruz.gob.ar/tecnopolis