Esta mañana

Santa Cruz| Nuevo aporte solidario de medicamentos para hospitales

Esta mañana, la directora de Determinantes de la Provincia, Laura Ibáñez, recibió a representantes del Club de Leones, quienes hicieron entrega de medicamentos para los hospitales de Gobernador Gregores, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

Aporte a hospitales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, la presidenta del Club  Flora Peizzie, remarcó que el requerimiento de los hospitales es acotado pero en cuanto esté dentro de las posibilidades de su institución poder ayudar a dichos centros de salud, lo seguirán haciendo.

También comentó que llevarán a cabo una actividad importante para el Club y el Hospital Regional de Río Gallegos el día 12 de Febrero. Dicha actividad consiste en una colecta de sangre en las instalaciones del Club de Leones (calle Pellegrini 192, Río Gallegos) de 8:00 a 12:00 para colaborar con el área de Hemoterapia del mencionado nosocomio.

De esta  manera queda disposición un nuevo punto de recolección de sangre para las personas que quieran colaborar con esta importante actividad en un lugar dispuesto para tal ocasión. Para esto deben llamar para solicitar turno al 2966-471200 y asegurar el correcto distanciamiento entre donantes.


COMENTARIOS