Videoconferencia

Santa Cruz| “La gestión del gobierno nacional con las vacunas nos debe hacer sentir orgullosos”

Así lo indicó el Jefe de Gabinete de la provincia tras la videoconferencia con el presidente y gobernadores. El funcionario junto al ministro de Salud y Ambiente participaron de la misma desde el Salón Gregores; Alicia lo hizo desde la residencia en El Calafate.

  • 26/12/2020 • 20:26
El Ministro de Salud y el Jefe de Gabinete
El Ministro de Salud y el Jefe de Gabinete

 “El presidente explicó cómo se trabajó en las negociaciones y mientras se buscan generar fantasmas en relación a la vacuna Sputnik V y circulan versiones de toda índole, lo cierto es que Argentina está recibiendo 300 mil dosis y tiene garantizada la vacunación de casi 25 millones de personas antes de que termine el primer semestre del año”, destacó Álvarez.

“El ministro de salud de la Nación explicó cómo se está trabajandpo con cada uno de los laboratorios y las negociaciones que se han realizado y las que continúan. Debemos sentirnos orgullosos como argentinos y argentinas de lo que hemos logrado trabajando en equipo”, agregó el jefe de gabinete.

“Como dijo la gobernadora estamos a disposición para trabajar en conjunto y garantizar la vacunación de la población objetivo. Se trata de una logística importante que requiere de un gran compromiso de todos y todas. Pero es importante que nos sigamos cuidando y respetemos las normas preventivas, el virus continúa circulando y si vemos lo que pasó en Europa no hay que descuidarse ni relajarse”, remarcó Álvarez.

El jefe de gabinete recordó que está vigente el protocolo de fiestas seguras y que es fundamental que nos sigamos cuidando entre todos y que no nos relajemos por las fiestas o el periodo vacacional. “El presidente fue claro al respecto debemos seguir respetando las medidas y evitar aglomeramientos”, enfatizó.