Fin de año

Santa Cruz| La Escuela de Danzas cerró su ciclo lectivo 2020 con un emotivo acto

En una ceremonia virtual encabezada por el titular de la Secretaría de Estado de Cultura, Oscar Canto, se llevó a cabo, en la tarde de hoy, el acto clausura de la Escuela Provincial de Danzas y la colación de las alumnas Agostina Godoy, Alethia Nuñez y Noelia Velásquez.

  • 04/12/2020 • 20:42
Santa Cruz| La Escuela de Danzas cerró su ciclo lectivo 2020 con un emotivo acto
Santa Cruz| La Escuela de Danzas cerró su ciclo lectivo 2020 con un emotivo acto

“Debido a la pandemia, este fue un año bastante difícil para las artes escénicas, pero más allá de eso, nosotros debemos seguir adelante para honrar el esfuerzo de Agostina, Alethia y Noelia que pusieron lo mejor de ellas para perfeccionarse y profesionalizarse en la danza”, expresó, Canto. Asimismo agradeció “por toda la dedicación a los docentes y alumnos de nuestra Escuela Provincial de Danzas que han sabido acomodarse a esta situación mundial que estamos atravesando”.

Destacando, finalmente, “el esfuerzo de la Directora de la Escuela provincial de Danzas, Corina Viacava, que siempre se compromete y trabaja para que un ciclo lectivo sea mejor que el otro, con un desarrollo institucional que amerita ser reconocido”.

Por su parte, Corina Viacava, destacó “el trabajo en equipo, no solamente de la Escuela Provincial de Danzas, sino además de todas las áreas de la Secretaría de Estado de Cultura, de la Directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque y otras compañeras como Lorena Callahan, Nancy Torreblanca, Noelia Villarroel, Aylén Astrada, y Mabel y Oscar Canto, sin quienes todo esto no sería posible”.

A nuestras egresadas, Agostina, Alethia y Noelia, quiero decirles lo importantes que son para nuestro equipo docente porque constituyen la décimo séptima promoción que sale de este tan querido espacio dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con el título de Técnicos en Danzas Folklóricas”.

“Hoy no es una triste despedida, sino un feliz comienzo de un nuevo ciclo para ustedes que continuarán otro camino”, observó la docente, al concluir manifestando que “siempre tendrán abiertas las puertas de esta institución que es su segunda casa”.