VIajes

Santa Cruz| Expertos ofrecen guías en la prueba de turismo

Los equipos de turismo provincial, municipal y los representantes del sector privado trabajan en conjunto y los guías expertos de AGUISAC diseñaron en las excursiones al glaciar y recorridos por El Calafate.

  • 26/11/2020 • 13:52

La Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, junto con el área de turismo de El Calafate diseñó alternativas de excursiones con opciones de horarios para facilitar la visita a El Glaciar y un “Walking Tour” con expertos de la Asociación de Guías de Turismo de Santa Cruz (AGUISAC).

Del 24 al 26 de noviembre la excursión a las pasarelas para disfrutar del Glaciar Perito Moreno tiene salidas a las 11,30 y a las 13; mientras que del 27 al 30 de noviembre las salidas a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno son 11,30; 13 y 14:30.

 

Además, los expertos de la asociación de Guías de Turismo de Santa Cruz (AGUISAC) planificaron una novedosa propuesta de “Walking TOUR” con un punto de encuentro en la Intendencia de Parques Nacionales y con salida a las 16 y a las 18 del 27 al 30 de noviembre.

“Esta prueba piloto nos permite analizar y planificar nuevas aperturas turísticas de acuerdo al resultado, además de la aplicación de los protocolos también es una propuesta para que los viajeros puedan disfrutar de la oferta turística”, dijo la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

 

La Prueba piloto de apertura turística abre la posibilidad de que las y los residentes de Río Gallegos puedan visitar El Calafate, hasta el 30 de noviembre con reserva hotelera y con el cumplimiento de los protocolos y permisos de circulación que se accede desde circulación.santacruz.gob.ar,  www.santacruzpatagonia.gob.ar  o elcalafate.tur.ar.