Santa Cruz

Santa Cruz en el Nacional de Karate

La Escuela de Karate Do Genbu Kai participó con cuatro atletas que representaron a Santa Cruz en este Torneo Nacional organizado por la Federación Argentina de Karate.

  • 10/03/2021 • 10:45
Las chicas lograron muy buenos resultados.
Las chicas lograron muy buenos resultados.

Nuestras competidoras participaron en categorías No Ranking y Ranqueable con puntaje para el Ranking Nacional.
Compitieron en categoría No Ranking. Avril Arianna Cabrera, siendo su primera vez en participar en un nacional, en categoría Femenino infantiles hasta 8 años, logrando llegar a la final, quedando en 2° puesto medalla de plata.

El mismo logro lo consiguió Lua Romero, en categoría Femenino Niñas hasta 5° kiu 12 a 13 años, llegando a la final obteniendo medalla de plata.
La atleta Zaida Belisa Bazzoli, en categoría Femenino Niñas hasta 5° kiu 12 a 13 años logro el 3° puesto, sumando medalla de bronce para Santa Cruz. 
En categoría Ranqueable nuestra atleta Sofía Lauterbach quedó en 4° lugar en su categoría.

Estas atletas de la Asociación Genbu Kai Santa Cruz, del dojo Luz y Fuerza a cargo del Sensei Francisco Cárdenas, y del dojo Instituto Rubilar a cargo de Sensei Walter Rubilar, dejaron bien representada a nuestra escuela y a la provincia de Santa Cruz.
Tuvieron un muy buen desempeño gracias a su constancia con las prácticas virtuales que participaron durante todo este tiempo de pandemia. 
“Este es el primer torneo virtual con que iniciamos el año y pudimos estar presentes.  Felicito a estas competidoras por el buen desempeño y su constancia con las prácticas de karate, a los padres por su apoyo de siempre y a todos los alumnos en general”, indicó el profesor Francisco Cárdenas.