En la provincia

Santa Cruz| Cómo sigue la actividad judicial

El Poder Judicial de Santa Cruz ayer detalló cómo continuará la actividad judicial en las diversas localidades de la provincia.

Tribunal Superior de Justicia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Tribunal Superior de Justicia determinó nuevas medidas para todos los organismos judiciales y administrativos del Poder Judicial en la Provincia de Santa Cruz.

- Se prorroga la Feria Judicial Extraordinaria para todos los organismos judiciales con asiento en la localidad de Puerto San Julián, con suspensión de plazos procesales y administrativos, y sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan; extendiéndose su vigencia, desde el 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2020, inclusive.

- Se prorroga la Feria Judicial Extraordinaria para todos los organismos judiciales con asiento en la localidad de El Calafate, con suspensión de plazos procesales y administrativos, y sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan; extendiéndose su vigencia, desde el 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2020, inclusive.

- Se dispone Feria Judicial Extraordinaria para todos los organismos judiciales con asiento en la localidad de Pico Truncado y Las Heras, con suspensión de plazos procesales y administrativos, y sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan; extendiéndose su vigencia, desde el 28 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2020, inclusive.

- Se prorroga la Feria Judicial Extraordinaria para todos los organismos judiciales con asiento en la localidad de Puerto Deseado y Caleta Olivia, con suspensión de plazos procesales y administrativos, y sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan; extendiéndose su vigencia, desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2020, inclusive.

- Se prorroga hasta el 2 de diciembre de 2020 la suspensión de plazos procesales y administrativos y se dispone la reanudación de los mismos a partir del 3 de diciembre de 2020.


COMENTARIOS