Vialidad Provincial

Santa Cruz| Circulación nocturna restringida en el puente sobre el Río Santa Cruz

Desde este lunes 11 de enero y por un lapso de tres semanas, la circulación diurna será a media calzada de 07:00 a 21:00 horas, mientras que la restricción total para todo tipo de vehículos se efectuará en el horario de 21:00 a 07:00 horas.

  • 09/01/2021 • 22:09
Santa Cruz| Circulación nocturna restringida en el puente sobre el Río Santa Cruz
Santa Cruz| Circulación nocturna restringida en el puente sobre el Río Santa Cruz

Vialidad Nacional informa que, desde este próximo lunes 11 de enero, quedará restringida la circulación nocturna para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N°3, puente sobre el río Santa Cruz, en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Esta medida obedece al avance de las tareas que está realizando la Administración General de Vialidad Provincial, mediante convenio interadministrativo con Vialidad Nacional para mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente, beneficiando a la gran cantidad de usuarios que utilizan este camino.

El lunes comienza la etapa de trabajos con hormigón sobre los baches, por lo cual resulta necesario modificar los horarios de circulación por el lapso que los trabajadores viales estén abocados a dichas tareas.  La circulación diurna será a media calzada de 07:00 a 21:00 horas, mientras que, entre las 21:00 y 07:00 horas, la restricción será total para todo tipo de vehículos por un lapso de tres semanas. Cabe aclarar que sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.

En este contexto, se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad especializado que estarán apostados en el lugar, abocados al operativo montado para esta ocasión.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a [email protected].