Educación

Santa Cruz| Avanza el Plan de Mantenimiento Escolar en la provincia

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa con las tareas de mantenimiento de edificios escolares en toda la provincia. Las obras surgen a partir del relevamiento de necesidades que presentan distintas instituciones.

Santa Cruz|  Avanza el Plan de Mantenimiento Escolar en la provincia
Santa Cruz| Avanza el Plan de Mantenimiento Escolar en la provincia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las acciones de manteamiento escolar de verano realizadas por el CPE en articulación con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez junto al Ministro de Economía, Ignacio Perincioli;  el nuevo presidente del IDUV, Daniel Copertari; y el asesor de Infraestructura del Consejo Provincial de Educación, Rodrigo Kirchner; realizaron una recorrida por el edificio que comparten la Escuela Primaria Provincial Nº 62 y 90.

En la organización del Plan de Mantenimiento Escolar, se realizan tareas de mantenimiento tales como reparaciones, desmalezamiento, limpieza de canaletas y tanques, colocación y reposición de vidrios y mejoramiento de sanitarios. También obras mayores vinculadas a cuestiones estructurales, trabajos de calefacción, intervenciones de tipo preventivas y otras labores como filtraciones e instalaciones de electricidad.

COMENTÁ