Informe Audiovisual

Santa Cruz: 37 altas de 49 casos positivos y 12 en proceso de recuperación

En un nuevo mensaje audiovisual el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich, realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz y destacó la importancia de cumplir con las medidas de control implementadas desde el inicio de la pandemia por COVID – 19. 

El ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadalich habló desde Casa de Gobierno y destacó la estabilidad en cuanto a la situación epidemiológica en Santa Cruz. “Es importante volver al concepto del momento bisagra. Estos 49 positivos tenemos 37 con alta y 12 que están en proceso de recuperación. Es importante pensar todo lo que cuesta, salir del esquema para el alta de laboratorio”

“Ayer se descartaron dos muestras una de Caleta Olivia y otra de Río Gallegos, además persiste un internado. En este punto es importante volver sobre el concepto de que estamos en un momento bisagra y de que todo no es Coronavirus, porque tenemos un internado pero en la provincia tenemos 831 camas de las cuales están ocupadas 420”, explicó el ministro.

En este sentido agregó, “hay otras cosas que pasan y tenemos que volver a la circunstancia cotidiana y también el hecho de otros acontecimientos como lo es el retorno de las personas a la provincia que marcan un momento clave para los próximos días”, concluyó.