Santa Cruz

Sandra Babino es la nueva Delegada Regional Santa Cruz del ENARGAS

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Federico Bernal, designó a la nueva delegada de la Regional de nuestra provincia, la Técnica Sandra Babino.

Sandra Babino es la nueva Delegada Regional Santa Cruz del ENARGAS
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la asunción de Bernal, el ENARGAS ha recuperado su visión territorial y función social, priorizando y protegiendo a los usuarios y usuarias de todo el país en general. Hacia ese fortalecimiento apuntará la gestión de la nueva delegada, particularmente en nuestra provincia donde desarrolla un trabajo articulado y en conjunto con la provincia a través de la empresa Distrigas.

Sin ir muy lejos, semanas atrás se anunció la puesta en marcha de la obra para el Barrio Alta Vista, durante la cual el Interventor destacó “nosotros hemos puesto en marcha, gracias a las gestiones de la provincia de Santa Cruz, una obra que habrá de incorporar a la red de gas 38 nuevos usuarios, con 3.000 metros de cañerías. Llevar el gas a todos los argentinos y las argentinas que no lo tienen es uno de los pilares de esta Intervención, en línea con el pedido del Presidente de la Nación de poner a la Argentina de pie y que, en nuestro caso, tiene que ver con revertir años de fuerte empobrecimiento energético padecido por el pueblo argentino”.

La Gobernadora Alicia Kirchner había remarcado entonces “el hecho de haber golpeado la puerta y que el Gobierno Nacional nos diga “Sí, pueden hacerlo”. Hay miles de vecinos y vecinas en la provincia y en el país que se van a ir viendo favorecidos con estas decisiones”.