Encuentro

San Julián | Zuliani y Gardonio resaltaron obras, inversión y temas en común

En el marco de la agenda de trabajo que mantiene el gabinete provincial en la localidad de Puerto San Julián, esta tarde se desarrollaron reuniones con la presencia de autoridades de organismos de la provincia.

Mesa de funcionarios en San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, participó de la reunión con las autoridades de los organismos provinciales y con el intendente de la localidad, Daniel Gardonio, donde se analizaron diferentes ejes respecto a proyectos de obra, inversión y temas en común.

En este sentido, Zuliani remarcó la importancia del encuentro y mencionó los puntos dialogados: “Mantuvimos una agenda larga y ardua, donde tocamos varios temas horizontales a la problemática de este pueblo y que se repite en otros”.

Detalló, además: “Hablamos de la Ley de Coparticipación, recursos, frentes de obras, posibilidades para abordar diferentes cuestiones edilicias de la localidad, el aeropuerto y el gimnasio municipal, entre otros puntos”. El ministro mencionó que las reuniones han sido “muy buenas y con expectativas”.

Por su parte, Gardonio sostuvo al respecto: “Este tipo de reuniones son muy buenas y enriquecedoras. Poder plantear cuáles son las necesidades que las comunidades tienen es muy bueno. Obviamente, uno no se pone de acuerdo en todo, más cuando lo que se discute es una cuestión de recursos, pero lo bueno es poder hablarlo y ver los distintos puntos de vista”.

En este sentido, el jefe comunal de la localidad de San Julián señaló: “Tenemos grandes problemas habitacionales y la necesidad de ampliación de redes de servicios, más otros planteos que realizamos, pero creo que esto es bueno, poder trabajar, poder discutir y poder seguir planteando cosas para ver si conseguimos lo que necesita la comunidad”.

Finalmente, Gardonio remarcó la importancia del trabajo en conjunto y señaló que el diálogo con los ministerios provinciales y entes es positivo: “Con el Ministerio de Desarrollo Social siempre tuvimos muy buenas respuestas, cada situación que planteamos en contexto de pandemia tuvo respuestas esperadas y con Servicios Públicos trabajamos permanentemente codo a codo”.