Nacionales

Salvaje ataque de dos perros pitbull a una joven

Una joven de 23 años permanece con atención médica tras el ataque de dos pitbulls en Mar del Plata. Hizo público el ataque a través de las redes sociales.

Gravemente herida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 23 años denunció a través de las redes sociales que fue atacada por dos pitbulls en la localidad de Mar del Plata. Los canes le mordieron la pierna mientras caminaba. La joven, desde su cuenta de Facebook, relató: "Los animales me atacaron y pude escaparme gracias a la ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar".

"Después de muchas mordidas corrí hacia la calle descalza, como pude, mientras pedía auxilio. Ahí un automovilista frenó sin dejarme entrar al auto, pero interponiéndose entre los perros y yo".

 

"Luego vi que un vecino abrió la puerta y me llamó, por lo que fui corriendo hasta meterme en la casa y los perros corrieron para seguir mordiéndome pero por suerte no me volvieron agarrar", relató.

 

"Cuando logré meterme en la casa de los vecinos, el dueño entró a los perros y se escondió adentro de su domicilio. Tiene varias denuncias, mi caso no fue el primero", sostuvo la joven en su cuenta. Dodds indicó que hizo la denuncia penal y que tuvo que dejar de asistir a su trabajo por las tres heridas graves recibidas en sus piernas, que la obligan guardar reposo absoluto.

"No puedo caminar ni apoyar la pierna, necesito ayuda en todo momento. Tengo muchos dolores, pesadillas, llantos", lamentó.