Gobierno

Salud concretó reunión de trabajo para el fortalecimiento sanitario de Puerto San Julián

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo una reunión con el Concejal Gustavo Álvarez, donde trataron distintos aspectos relacionados al trabajo en conjunto entre el Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián y el Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich.

  • 29/06/2022 • 17:42

En este sentido, el titular de la Cartera Sanitaria, Claudio García destacó que se abordaron diversos temas referidos a las distintas acciones que se vienen implementando en la localidad, entre ellas "la puesta en funcionamiento de la terapia intensiva que pronto va a estar inaugurada y funcionando", sostuvo. Además, indicó que se trabajó sobre las acciones que se vienen haciendo en Puerto San Julián como polo sanitario en la especialidad de Otorrinolaringología y en otras especialidades.

Por último, detalló que se viene trabajando conjuntamente con la entidad FOMICRUZ Sociedad del Estado, gestionando las posibilidades de realizar la apertura de una "Casa de Medio Camino", relacionado a temáticas de salud mental en la localidad.