Tendencia

Salió el tráiler de la cuarta temporada de la Casa de Papel

Ya está disponible el trailer con el adelanto de lo que será la cuarta temporada de La Casa de Papel. Miralo en esta nota

  • 05/03/2020 • 16:38
La Casa De Papel 4 (trailer)
La Casa De Papel 4 (trailer)

El estreno del tráiler y el anuncio de la fecha de estreno de La Casa de Papel se realizó en Brasil, durante la Comic Con, que se está llevando a cabo en San Pablo.

En el trailer se pueden ver algunas escenas de lo que fue la tercera temporada y parte de lo nuevo y ya aparece una nueva versión de Bella Ciao, el tema que entonaban los partisanos italianos durante la Segunda Guerra Mundial a modo de resistencia antifascista y que renació y se volvió archifamoso gracias a la serie.

El adelanto muestra a Raquel Murillo/Lisboa (‎Itziar Ituño) en el rol que cumplía El Profesor. Primera intriga para los fans que aún no saben qué pasó con ese importante personaje.

La Casa de Papel, creada por Álex Pina se estrenó en mayo de 2017 y con la emisión de sus primeros episodios causó furor. Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. En un principio sólo se vio en España, su país de origen, por cadena Antena 3 y meses después, Netflix la distribuyó por el resto del mundo.