Videojuegos

Salió el trailer de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’

Luego de muchas filtraciones, Activision confirmó el ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ y hasta compartió el primer tráiler.

Salió el trailer de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las actividades que muchos jóvenes realizan y cada día salen nuevos títulos. En las últimas horas, se confirmó el ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ para alegría de los fanáticos.

A diferencia de años anteriores, Activision tardó más tiempo en revelar el nuevo título del videojuego. Los gamers resolvieron puzzles en ‘Call of Duty: Warzone’, los cuáles escondían la confirmación de la nueva entrega. Finalmente, la empresa desarrolladora confirmó el nuevo título, el cual se vuelve a ambientar en la Guerra Fría como otros juegos de la saga.

El trailer que lanzó Activision no muestra mucha acción pero sí tiene algunas escenas que tuvieron lugar durante la Guerra Fría. A partir del 26 de agosto se conocerán nuevos detalles del videojuego y la presentación sucederá en ‘Call of Duty: Warzone’, el exitoso battle royale que no deja de romper récords desde su lanzamiento.

El primer video presentado por Activision no muestra nada respecto del juego, el cual llegará a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, y sólo sumerge al espectador en el contexto general de un acontecimiento que tuvo su primera etapa tras la Segunda Guerra Mundial y se extendió hasta fines del Siglo XX. La campaña será a dos bandas, y participaremos en operaciones encubiertas.

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ apostará por un regreso al pasado, dejando atrás las ambientaciones futuristas de entregas recientes como Black Ops 4, Infinite Warfare o Advanced Warfare, con una probable apuesta por las mecánicas multijugador que se pudo ver con la entrega del año pasado.