Centro de Monitoreo

“Salimos a defender los decretos y ordenanzas sobre esta zona que es patrimonio”

Así lo aclaró el ex concejal Marcelo Saá, respecto a la manifestación el sábado contra la instalación del Centro de Monitoreo Municipal  en la costanera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hace trece años que deje ser concejal y no es mi estilo no atender a las personas”, aclaró el ex concejal Marcelo Saá en Tiempo FM, respecto a las declaraciones del referente vecinal del barrio El Puerto ayer.  

Para Saá le “parece bajo utilizar ese argumento” de que era una manifestación de un sector político. “Me hubiera gustado  que de argumentos sobre la instalación”, agregó.  

“Estuve en el lugar porque fue una convocatoria de vecinos”, sostuvo el ex concejal, quien salieron “a defender los decretos y ordenanzas que dan cuenta de que esta zona es patrimonio histórico”.  

“No hay intención política en esto porque hay personas que pertenecen a otros sectores y es una falta de respeto”, señaló Saá, respecto a las declaraciones del referente vecinal de El Puerto, a quien apuntó: “Chaile habla en su nombre y no fue elegido como presidente vecinal, no habla por todos los vecinos”.  

Por su parte, el ex concejal advirtió que “no vivo en la zona pero es habitual que concurra con mi hijo a esa zona”.

Dio cuenta que “este nuevo emplazamiento se ubica en terrenos que son materia de discusión de muchas gestiones anteriores” y recordó “en una maniobra irregular una cooperativa intentó quedarse con terrenos cercanos a la avenida Balbín” cedidos por un ex interventor de YCRT.  

“Muchas gestiones tuvieron interés en estos terrenos porque están en un lugar privilegiado”, sentenció Saá.   

COMENTÁ