Productos

Salieron a la venta los triples de membrillo de Guaymallen

Como ya lo habían adelantado, este 11 de noviembre salió a la venta el producto en todo el país. El CEO de la marca, Hugo Basilotta, indicó que las distribuidoras argentinas ya los tienen listo para el reparto.  

  • 11/11/2019 • 20:32
Ya están en distribución a comercios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada el anuncio del alfajor triple de membrillo de Guaymallen revolucionó las redes. El carisma del CEO de la empresa, sumado a lo económico del alfajor en comparación con otras marcas, posicionó al producto argentino entre los más comentados en las redes sociales.  Hoy 11 de noviembre salió al mercado el Triple de Membrillo, esperado por los fans de la marca. Hugo Basilotta, cara visible de Guaymallen, comenzó a través de las redes sociales que las cajas de los alfajores ya están listas en las distribuidoras para la comercialización.

 

“Tranquilos argentinos”, escribió en Twitter y pidió calma a los ansiosos.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Distribuidora <a href="https://twitter.com/hashtag/LaDolce?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaDolce</a> , ya tiene el <a href="https://twitter.com/hashtag/TriVerdeGuayma?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TriVerdeGuayma</a> . Uno de los principales distribuidores de Kioskos . Mañana estarán seguro !! Tranquilos argentinos ???????????????????????? <a href="https://t.co/bTbmycTTJ2">pic.twitter.com/bTbmycTTJ2</a></p>&mdash; N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) <a href="https://twitter.com/nhbasilotta/status/1193975632406949888?ref_src=twsrc%5Etfw">November 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000